Hay una marca francesa de decoración y mobiliario de la que os quiero hablar: Maison en Vogue. En ella podemos encontrar todo lo necesario para decorar una casa. Con un gusto exquisito y refinado juegan con distintos estilos. Vintage, nórdico, rústico, industrial y bohemio.Así como la posibilidad de mezclarlos entre sí creando estancias únicas.
Vemos muebles, sofás y sillones, iluminación, decoración, menaje de mesa y textil. Todos ellos con esa nota especial que personaliza cada hogar.
Entre sus productos me ha llamado la atención las vajillas tan preciosas que tiene. Originales y bohemias. Con un aire desenfadado y toque artesanal. Ideales para mesas de interior y también de exterior. Se trata de la vajilla Chehoma, platos de pasta bohemia. Decorados con motivos florales y gráficos de colores.
Concretamente estos platos son de cerámica. Tienen un tamaño muy apropiado para raciones no excesivamente grandes. Su variedad de diseños y colorido hace que la mesa revista un carácter juvenil y alegre.
Vienen en lotes de 4 piezas. Por lo que sí queremos añadir más comensales lo apropiado sería adquirir varios lotes en función del número que deseemos tener.
A su vez está vajilla se puede complementar con otro tipo de platos del mismo diseño y colección, que están disponibles en la web. Así como la posibilidad de adquirir mas piezas de la vajilla bohemia, www.maisonenvogue.es:
Las ensaladeras de 23 centímetros y de 19 cm, respectivamente:
El juego de pequeños cuencos:
El juego de cuatro platos de cerámica, de mayor diámetro, 20cm, que los de pasta:
El juego de cuatro tazas de bohemia, así como las tazas para expreso:
El juego de cuatro tazas de huevo:
El salero y pimentero:
El plato de cerámica bohemia:
Y las diferentes teteras:
En un estilo un poco más sobrio podemos encontrar otras vajillas. Con un surtido de platos con diseños diferentes y formas. Lo que hace únicas a estas vajillas es su diversidad de diseños originales. La vajilla Viola con forma alargada es también especial.
Gracias por vuestra visita.