El punto se ha convertido este año en imprescindible. Desde la primavera ya vimos cómo asomaban las prendas en este tejido. Cómodo, sencillo y elegante. Combinación perfecta. Esta temporada de otoño invierno las encontramos en todas las webs. Vestidos, pantalones, conjuntos de jersey, rebeca y shorts. Abrigos, etc.

En colores claros y cálidos es siempre un acierto. Aunque jugar con el colorido sería también otra opción divertida.

En el look de hoy, propio de días muy cálidos de otoño, y propuesta también para la próxima primavera, que aunque parezca lejos, está a la vuelta de la esquina. Llevo camisa de volantes, color verde menta, de Zara.

El verde es un color que me apasiona, en sus tonos, pastel, menta, y si queremos un poco de chispa el lima también es muy bonito.

Los volantes dan un aire diferente a la camisa, con su caída suave. El pantalón es de punto fresco, color blanco, troquelado, que le da gracia.

Calzado llevo unas sandalias de cuña de Ralph Lauren, de tira única. Elevan el look para que el corte «culotte» del pantalón destaque. Y las gafas blancas cuadradas de Gucci. Ideales para rostros diamante.

Gracias por vuestra visita.